PROTEGE LA SALUD DE TU HIJO,
OFRECE BOCADOS PROVECHOSOS
La alimentación en los dos primeros años de vida determina la salud del adulto futuro según la evidencia científica acumulada (Koletzko, 2017)
(Koletzko, 2017) Koletzko B, Brands B, Poston L, Godfrey K, Demmelmair H, Early Nutrition Project. Early nutrition programming of long-termhealth. Proc Nutr Soc 2012; 71 (3): 371-8. (Artículo: ISSN electrónico: 1699-5198 Nutr Hosp 2019; 36 (1) 218-232).
Construye los cimientos de la salud de tu hijo, durante esta ventana de oportunidad, para reducir la carga de las enfermedades no transmisibles. Los primeros 1000 días marcarán el resto de su vida y te ayudo a llevarlo a cabo.
- Protégelo durante esta ventana de oportunidad, la cual incluye el embarazo. Aprende a adecuar tu alimentación para ello.
- Fortalece su sistema inmunológico ofreciendo los alimentos con los nutrientes apropiados.
- Cuídalo ofreciéndole los alimentos convenientes para su buena salud actual y futura. Aprende a realizar menús equilibrados y completos nutricionalmente.
Como dietista- nutricionista trabajo con sensatez y siendo realista. La objetividad que, como madre de dos niños, he podido vivir respecto a su alimentación y el entorno de productos nefastos que nos rodea contribuye a respaldar mi comunicación.
Piensa, ¿qué legado quieres dejar a tus hijos?
SERVICIOS
BONO DE 3 MESES
189€
-Incluye:
- 1 primera visita
- 2 visitas de seguimiento
- Pautas básicas
- Recetas